20% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA BANCARIA. 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS


Los productos de Kosin están confeccionados con materiales de alta calidad. El cuero es  natural y puede presentar variaciones o irregularidades en su tonalidad que hacen a la autenticidad del material, lo que convierte a cada artículo en una pieza única. 

Protección de carteras y accesorios.
Se recomienda proteger las superficies con siliconas incoloras, como el lustramuebles en aerosol, para mantener su brillo y durabilidad. Para aplicar, rocíe el producto sobre un paño seco y luego extiéndalo sobre la superficie deseada. Evite aplicar directamente sobre el material para reducir posibles daños.

Es importante almacenar el producto en lugares secos y preferiblemente en una bolsa de algodón, permitiendo así que el material respire adecuadamente.

¿Qué hacer en caso de derrames de líquidos?
En caso de derrames de líquidos, seque la superficie con un paño limpio sin frotar. Deje secar a la sombra evitando la exposición directa al sol.

Manchas de aceite o grasa
Consulte en tintorerías especializadas. Recuerde que el cuero es piel y son muy susceptibles a la absorción de estos fluidos.

Recomendaciones
La limpieza de las prendas se debe realizar en tintorerías especializadas.
Evitar el contacto con tintas, perfumes, maquillajes, alcohol, aceites, selladores, impermeabilizantes y solventes que pueden provocar el daños en el material.
Nunca utilice: Jabón de Glicerina, limpiadores abrasivos, barniz, detergente u otros productos de limpieza, alcoholes o agua de amoniaco.

Gamuzas
Los cueros con acabados gamuzados merecen un tratamiento especial.
Se aconseja un protector especifico para gamuzas (aunque puedan alterar el color).
Evitar contacto con superficies con polvo, grasa, humedad, etc.
Tener en cuenta que pueden transferir el color a otras prendar claras.